Blogroll

DotA 6.79 Cambios (español)

13:24 |


Jugabilidad actualizada 


GENERAL 



* Buyback (pagar para revivir) impide ganar oro de creeps, neutrales, etc hasta que el tiempo para reaparecer termine. 
* Cuando pagas para revivir se añadirá el 25% del tiempo de reaparición restante en tu próxima muerte

* Creeps se reúnen ahora un poco más cerca de la torre en la offlane 
* Los heroes de rango ahora reciben la misma experiencia denegada como héroes cuerpo a cuerpo (en lugar de menos) 
* AoE (Area de efecto) de la Experiencia aumento de 1200 a 1300 

* Los neutrales no-ancients ahora reparten la experiencia con todos los heroes en el AoE, en lugar de que solo fuera repartido con el grupo que los mato 
* Intercambiados los neutrales del medio campo "pulleable" con el campamento pequeño 
* Un campamento de creeps neutrales ya no generaran el mismo conjunto de creeps 2 veces seguidas 
* Pequeña reduccion de duracion del "pull" en los campamentos mid de Radiant y mid-top de Dire 
* Experiencia obtenida de Satyr Mindstealer reducida de 88 a 62 
* Experiencia obtenida de Satyr Tormentor reducida de 155 a 119 
* Experiencia obtenida de Mud Golems reducida de 119 a 88 
* Armadura de Mud Golems reducida de 4 a 2 
* Experiencia obtenida de Dark Troll Summoner reducida de 155 a 119 
* Vida de Hellbear Smasher reducida de 1100 a 950 
* Armadura de Hellbear reducida de 5 a 3 
* Punto de casteo de Purge de Satyr Trickster mejorada de 0.5 a 0.2 
* El Dragon neutral del campamento Ancient ahora tiene la capacidad de volar 
* Se soluciono que las armas envenenadas de los neutrales disipaban objetos de regeneracion 

* La duración del día / noche se redujo de 6 a 4 minutos 
* Los siguientes héroes ahora tienen una vision estandar de 800 por la noche: Drow Ranger, Mirana, Puck, Leshrac, Enchantress, Ancient Apparition, Meepo y Treant Protector 

* Roshan volverá a aparecer en un momento aleatorio entre 8 y 11 minutos después su muerte 
* Cuando Aegis expira sin uso, el héroe se recupera el héroe totalmente en 5 segundos (la regeneracion disipa los daños causados ​​por los jugadores o edificios) 

* El oro al comenzar aumento de 603 a 625 
* El oro bonus en Random se redujo en 50 
* Oro por terminar una racha cambiado de 75->600 (3x->10x) a 125->1000 
* El ingreso de oro ahora es de 1 por cada 0,6 segundos, en vez de 1 por cada 0,8 segundos 

* El oro bonus por dar el ultimo golpe a una torre aumento de 100-200 a 150-250 
* La regeneracion de vida de las barracas melee aumentaron de 2.5 a 5 
* La regeneracion de vida de las barracas rango se redujeron de 2.5 a 0 
* La vida de las barracas rango de redujeron de 1500 a 1200 y la armadura aumento de 5 a 10} 

* Evasion ahora puede stackear "diminishingly" (todavia no reconosco esta palabra) 
* No se puede atacar con un orbe mientres se este con un ataque limitado (como Ethereal o Frostbite) 
* Los siguientes habilidades ya no ignoran automáticamente el tiempo "backswing" por defecto: Rupture, Malefice, Venomous Gale, Stifling Dagger, Flamebreak, Wave of Terror, Shadow Word y Power Cogs 

HEROES 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Abaddon 
- Armadura base reducida en 1 
- El daño propio de Myst Coil aumento de 50/75/100/125 a 75/100/125/150 
- Aphotic Shield ahora se puede disipar 
- Borrowed Time ya no se activa mientras estas "Dommeado" (ulti de Doom (Doom)) 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Alchemist 
- Chemical Rage ya no proporciona 250/500/750 de vida bonus 
- La regeneracion de vida al activar Chemical Rage aumento de 15/30/60 a 50/75/100 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Ancient Apparition 
- El cooldown de Ice Vortex se redujo de 5 a 4 
- El cooldown de Ice Blast se redujo de 45 a 40 
- El buff de Chilling Touch ahora se aplica a Ancient Apparition, incluso si el esta fuera del area del efecto 
- El cooldown de Chilling Touch se redujo de 50/46/42/38 a 50/42/34/26 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Axe 
- El area de efecto de Berserker's Call se incremento de 275 a 300 
- La duracion de Battle Hunger se redujo de 10/13/16/19 a 10/12/14/16 
- El daño de Battle Hunger se redujo de 15/21/27/33 a 15/20/25/30 
- La velocidad de movimiento bonus/ralentizada de Battle Hunger se incremento de 8% a 10% 
- Battle Hunger ahora se puede disipar 
- El cooldown de Counter Helix se redujo de 0.55/0.5/0.45/0.4 a 0.45/0.4/0.35/0.3 
- Counter Helix ahora daña a unidades de asedio 
- Culling Blade ya no activa el cooldown si mata a un heroe con exito 
- El limite de vida para matar de Culling Blade se redujo de 300/450/625 a 250/350/450 (la mejora con Aghanim sigue siendo 300/450/625) 
- La velocidad bonus de Culling Blade se incremento de 25% a 40% y el AoE de 600 a 900 
- El 40% de velocidad bonus de Culling Blade ahora tambien se aplica a la velocidad de ataque 
- La duracion del buff en aliados de Culling Blade con Aghanim aumento de 6 a 10 
- El manacost de Culling Blade se redujo de 150/200/250 a 60/120/180 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Batrider 
- Daño base reducido de 48-52 a 38-42 
- Vision reducida de 1400 a 1200 
- Rango de casteo de Flaming Lasso reducido de 175 a 100 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Beastmaster 
- AoE de Inner Beast reducido de 1000 a 900 (aura AoE estandar) 
- Velocidad de Ataque de Inner Beast reajustada de 18/26/32/40 a 15/25/35/45 
- Call of the Wild ahora tiene 2 habilidades (skills) para invocar cada unidad independientemente 
- El costo de mana de Call of the Wild se redujo de 25 a 15 y el punto de casteo se mejoro de 0.5 a 0.3 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Bloodseeker 
- Velocidad de movimiento base reducida de 305 a 300 
- Thirst ahora es global, en lugar de tener 6000 de rango 
- Los stacks bonus de Thirst se acumulan por cada unidad con baja vida 
- El limite de vida de Thirst aumento de 20/30/40/50% a 50% 
- La velocidad de movimiento bonus de Thirst se redujo de 15/25/35/45% a 7/14/21/28% 
- Cuando Thirst esta activo, la velocidad de movimiento es removida de tu heroe 
- Thirst ya no otorga armadura bonus 
- Thirst provee 7/14/21/28 de daño bonus 
- Thirst ya no otorga una vision alrededor del objetivo con poca vida, ahora solo muestra su modelo 
- Thirst ya no dura 3 segundos extra cuando el objetivo esta muerto 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Brewmaster 
- Agilidad base incrementada de 16 a 22 
- Drunken Haze afecta en un AoE de 200 alrededor del objetivo 
- Thunder Clap ahora se puede disipar 
- El orden de seleccion de Primal Split ahora es Earth/Storm/Fire 
- La mejora con Aghanim de Primal Split fue re-trabajada 

ya no mejora ningun stat, cooldown, duracion, etc con Aghanim. 
En cambio, ahora otorga Thunderclap para Earth, Drunken Haze para Storm, y Drunken Brawler para Fire. 
Las habilidades son otorgadas en el mismo nivel que las habilidades de Brewmaster. 
Los cooldowns son independientes del Brewmaster original


[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Bristleback 
- Punto de ataque mejorado de 0.4 a 0.3 
- Viscous Nasal Goo ahora se puede disipar 
- Punto de casteo de Viscous Nasal Goo mejorado de 0.4 a 0.3 
- Maximos stacks de Warpath incrementado de 5 a 5/6/7 
- Duracion de los stacks de Warpath incrementado de 10 a 14 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Broodmother 
- AoE de Spin Web incrementada de 650 a 900 
- Rango de casteo de Spin Web incrementada de 600 a 1000 
- Punto de casteo de Spin Web nerfeada de 0.2 a 0.4 
- Spin Web ya no detroza arboles 
- Broodmother ahora puede moverse por completo sin obstaculos mientras este bajo su red (puede caminar por arboles, elevaciones, etc) 
- Removido el tiempo de buff cuando salias de la Spin Web ( ahora pierdes inmediatamente tu regeneracion/movimiento/invisibilidad,etc.) 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Centaur Warrunner 
- Ralentizacion por Stampede incrementada de 1.25 a 1.50 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Chaos Knight 
- El daño y el valor del stun de Chaos Bolt están inversamente relacionados 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Chen 
- El teleport de Test of Faith ahora se puede disipar 
- Cooldown de Hand of God incrementado de 140/130/120 a 160/140/120 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Clinkz 
- Daño de Searing Arrows incrementado de 20/30/40/50 a 30/40/50/60 
- Costo de mana de Searing Arrows incrementado de 8 a 10 
- Searing Arrows ya no seran bloqueadas por inmunidad magica 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Clockwerk 
- Unidades golpeadas por Power Cogs destruiran arboles en un AoE de 100 alrededor del suelo 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Crystal Maiden 
- La ralentizacion de movimiento y ataque del AoE Freezing Field se incremento de -20/-30 a -30/-30 
- La ralentizacion de movimiento y ataque del AoE Freezing Field con scepter se incremento de -50/-30 a -50/-50 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Dark Seer 
- Cooldown de Vacuum incrementado de 24 a 28 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Dazzle 
- Duracion de Weave reajustada de 12/18/24 a 20 
- Armadura por segundo de Weave reajustada de 1 a 0.75/1/1.25 (con scepter es 1/1.25/1.5) 
- Daño de Poison Touch incrementado de 8/16/24/32 a 14/20/26/32 
- Poison Touch se puede evadir 
- Tiempos de ralentizacion de Poison Touch re-trabajadas 

Vieja Poison Touch: 

Lvl 1 
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo 

Lvl 2 
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo 

Lvl 3 
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo, luego stunea al objetivo durante 1 segundo 

Lvl 4 
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo, luego stunea al objetivo durante 1 segundo 

Provoca un mini-stun de 0.01 al principio 

Nuevo Poison Touch: 

Lvl 1 
ralentiza al objetivo un 33% durante 3 segundos 

Lvl 2 
ralentiza al objetivo un 33% durante 2 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo 

Lvl 3 
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo durante un 100% durante 1 segundo 

Lvl 4 
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo, luego stunea al objetivo durante 1 segundo 

Provoca un mini-stun de 0.01 al principio


[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Death Prophet 
- Daño de Exorcism Spirit incrementado de 43-48 a 53-58 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Disruptor 
- AoE de Kinetic Field incrementado de 300 a 325 
- Cooldown de Glimpse reducido de 60/50/40/30 a 65/50/35/20 
- AoE de Static Storm incrementado de 375 a 450 
- Maximo daño de Static Storm incrementado de 170/220/270 a 200/250/300 
- Añadida mejora con Aghanim: Static Storm silencia items y dura 2 segundos extra 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Doom 
- Cooldown de Doom reducido de 110 a 100 
- Doom remueve buffs positivos en el objetivo cuando el aplica su debuff 
- Requisito de AoE de Aghanim de Doom incrementado de 550 a 900 

Este es el AoE que se considera cuando se frena la duracion de Doom, mejorada con Aghanim


[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Drow Ranger 
- Daño proporcional de Precision Aura incrementada de 16/20/24/28% a 18/24/30/36% 
- Precision Aura ya no afecta a creeps 
- Precision Aura ahora puede ser casteado manualmente para afectar creeps a nivel global durante 30 segundos (120 cd) 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Earthshaker 
- Daño de Enchant Totem incrementado de 75/150/225/300% a 100/200/300/400% 
- Rango de fissure incrementado en 100 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Elder Titan 
- Daño de Ancestral Spirit reducido de 120/160/200/240 a 80/120/160/200 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Enigma 
- Daño por segundo de Midnight Pulse incrementado de 3/4/5/6% a 4/5/6/7% 
- Añadida mejora con Aghanim. Añade el daño de Midnight Pulse a tu Black Hole. Este daño se puede stackear con Midnight Pulse. 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Enchantress 
- Ralentizacion de ataque de Untouchable incrementada de 20/50/80/110 a 30/60/90/120 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Faceless Void 
- Ralentizacion por Timewalk reajustada de 25/30/35/40% a 20/30/40/50% 
- AoE de Chronosphere incrementada de 400 a 450 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Huskar 
- Agilidad reducida de 20 + 2.4 a 15 + 1.4 
- Berserker's Blood ahora podra ser desactivada por Doom 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Invoker 
- EMP restaura el 50% del mana de Invoker que dreno de los heroes (excluyendo ilusiones) 
- Maximas habilidades de Invoke reajustadas de 1/2/2/2 a 2 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Io 
- Tether ahora hace un -100% de movilidad y velocidad de ataque en lugar de un stun. 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Jakiro 
- Liquid Fire es ahora un Orb Attack casteable (mismo cooldown, sin costo de mana) 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Juggernaut 
- Velocidad de movimiento de Healing Ward incrementada de 300 a 450 
- Cooldown de Omnislash con Scepter reducido de 110/100/90 a 70 
- Omnislash no se detiene si el objetivo esta en estado Etheral (aunque no haga daño) 
- Se soluciono que no se puedan usar items mientras usas Omnislash 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Keeper of the Light 
- Blinding Light ahora destruira arboles en un AoE de 150 alrededor de donde el objetivo es empujado 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Kunkka 
- Cooldown de X Marks The Spot reducido de 16 a 13 
- Daño de Ghost Ship incrementado de 350/450/550 a 400/500/600 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Leshrac 
- Punto de casteo de Diabolic Edict mejorado de 0.7 a 0.5 
- Daño de Pulse Nova con Scepter incrementado de 88/133/177 a 100/150/200 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Lich 
- Frost Armor tiene un efecto medio contra heroes rangos 
- La ralentizacion de Frost Armor ahora se stackea (acumula) con Frost Nova 
- Cooldown de Sacrifice incrementado de 35/30/25/20 a 44/36/28/20 
- Mana ganado con Sacrifice se incremento de 15/30/45/60% a 25/40/55/70% 
- Sacrifice ya no deniega la experiencia al enemigo 
- Sacrifice ahora convierte tu propio creep en experiencia 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Lifestealer 
- Cooldown de Rage incrementado de 17 a 19 
- Puntos de casteo de Open Wounds y Infest incrementados de 0.01 a 0.2 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Lina 
- Rango de ataque incrementado de 635 a 650 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Lion 
- Duracion de Mana Drain incrementado de 4 a 5 
- Cooldown de Hex incrementado de 15 a 30/25/20/15 
- Duracion de Hex incrementada de 1.75/2.5/3.25/4 a 2.5/3/3.5/4 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Lone Druid 
- Velocidad de movimiento base incrementada de 315 a 325 (sigue 280 en True Form) 
- Experiencia de recompensa de Spirit Bear incrementada de 196 a 300 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Luna 
- Moon Glaive ahora puede rebotar en las mismas unidades que ya fueron golpeadas 
- Daño al rebotar de Moon Glaive reducido de -30% a -35% 
- Limite de recuentos de beams por objetivo removido (para Eclipse con Scepter) 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Lycanthrope 
- Armadura incrementada en 1 (Armadura total de Shapeshift sigue siendo la misma que antes) 
- Daño base incrementado en 5 
- Daño bonus por Howl en unidades no-heroe incrementada de 4/8/12/16 a 5/10/15/20 
- Resistencia magica de Wolves incrementada de 50% a 80% 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Magnus 
- Velocidad de giro mejorada de 0.5 a 0.8 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Medusa 
- Mystic Snake ahora hacen daño puro a unidades bajo el efecto de Stone Form 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Meepo 
- Armadura base reducida en 1 
- Velocidad de giro mejorada de 0.5 a 0.65 
- Punto de casteo de Earthbind mejorada de 0.5 a 0.3 
- Se re-equilibro la nivelacion de Divided We Stand de 6/11/16 a 4/11/18 
- Removido 30% de los stats compartidos cuando Divided We Stand no tiene mejora de Aghanim 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Mirana 
- La velocidad de movimiento y velocidad de ataque bonus en un AoE se otorga en lugar de casteo de Leap y no el destino. 
- AoE de velocidad de ataque bonus de Leap mejoro de 4/8/12/16 a 8/16/24/32 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Morphling 
- Shift Rate de Morp en nivel 4 mejoro de 0.25 a 0.2 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Naga Siren 
- AoE de Rip Tide reducido de 450 a 350 
- Costo de mana de Ensnare incrementado de 75/85/95/105 a 90/100/110/120 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Nature's Prophet 
- Experiencia de recompensa de Treants incrementado de 20 a 30 
- Oro de recompensa de Treants incrementado de 12-16 a 14-20 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Necrolyte 
- Armadura base incrementada en 1 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Night Stalker 
- Darkness causa que la vision de los enemigos se redusca en un 25% (afecta heroes, creeps y wards) 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Nyx Assassin 
- Spiked Carapace ya no stunea a tu heroe si tu unidad invocada activo Spiked Carapace (las unidades invocadas quedan stuneadas en el lugar) 
- Impale no tendra como objetivo una unidad, ahora es una habilidad que tiene como objetivo un lugar o un punto especifico 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Ogre Magi 
- Duracion de Ignite incrementada de 4/5/6/7 a 5/6/7/8 
- Ignite ahora se puede evadir 
- Ignite ahora puede ser "multicasteado" a una unidad enemiga al azar en 1400 AoE (prioriza a unidades que todavia no tengan el debuff) 
- Cooldown de Unrefined Fireblast reducido de 10 a 6 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Omniknight 
- AoE de Degen Aura incrementado de 315 a 350 
- Viscosidad de Degen Aura incrementada de 0.5 a 1.0 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Outworld Devourer 
- Daño base reducido en 3 
- Items no activaran Essence Aura 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Phantom Assassin 
- Stifling Dagger ahora comparte la misma posibilidad de critico de Coup de Grâce 
- Stifling Dagger ahora se puede evadir 
- Daño de Stifling Dagger reajustado de 50/100/150/200 a 60/100/140/180 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Phantom Lancer 
- Spirit Lance ahora se puede evadir 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Pudge 
- Ahora puede usar Blink Dagger 
- Si hookeas a una unidad a un "terreno inestable" (con intencion de trabarlo) la unidad gana 5 segundos para moverse libremente (traspasa todo) 
- El multiplicador de fuerza de Dismember con Scepter fue incrementada de 0.75 a 1.0 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Pugna 
- El amplificador de daños de Decrepify en aliados fue reducida de 40% a 25% 
- El amplificador de daños de Decrepify en enemigos fue incrementada de 40% a 50% 
- Nether Ward ahora requiere 3 golpes para ser destruido en lugar de tener 75/150/225/300 de vida. (los heroes pegan 1, otros 0.25) 
- Life Drain ahora restaura mana si tienes la vida completa 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Queen of Pain 
- Costo de mana de Shadow Strike reajustado de 80/100/120/140 a 110 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Riki 
- Rango de casteo de Smoke Screen incrementado de 425 a 550 
- Riki no perdera su Permanent Invisibility al castear habilidades o usar objetos/items 

Cuando empieza a atacar con Blink Strike el sera revelado


[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Rubick 
- Cooldown de Telekinesis incrementado de 18 a 22 
- Rubick ya no podra robar la mejora de Aghanim del enemigo si el mismo no tiene Aghanim 
- Añadida mejora con Aghanim: reduce su cooldown de 20/18/16 a 5, incrementa el rango de casteo de 1000 a 1400 y hace que las habilidades robadas tengan la mejora de Aghanim 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Sand King 
- Daño por segundo de Sand Storm incrementado de 20/40/60/80 a 25/50/75/100 
- Ralentizacion de velocidad de ataque de Epicenter es igual que la ralentizacion de movimiento (10%->30%) 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Shadow Demon 
- El AoE de Shadow Poison fue incrementado de 180 a 190 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Shadow Shaman 
- Numero de Mass Serpent Ward incrementado de 8 a 10 
- Cambiada la estrutura de colocacion de Mass Serpent Ward 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Silencer 
- El robo de inteligencia es una parte innata del heroe, en lugar de ser una habilidad de Glaives of Wisdom 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Skeleton King 
- Inteligencia base incrementada en 5 
- Removido Mortal Strike activo 
- Vampiric Aura ahora proporciona la máxima eficacia en las unidades de rango 
- Ralentizacion de Reincarnation incrementada de 30% a 50% 
- AoE de la ralentizacion de Reincanation incrementada de 700 a 900 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Skywrath Mage 
- Crecimiento de la inteligencia incrementada de 3.2 a 3.6 
- Añadida mejora con Aghanim: Reduce el cooldown de Mystic Flare de 60/40/20 a 20/10/0 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Slardar 
- La reduccion de armadura de Amplify Damage fue incrementada de 8/14/20 a 10/15/20 
- Velocidad de Sprint incrementada de 20/27/33/40% a 20/28/36/44% 
- Costo de mana de Sprint removido. (era 50) 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Slark 
- Duracion de Shadow Dance reducida de 5.5 a 4 
- Cooldown de Shadow Dance incrementado de 25 a 65 
- Shadow dance no puede ser revelado por Truesight (Vision verdadera) 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Sniper 
- Rango bonus de Take Aim attack incrementado de 75/150/225/300 a 80/160/240/320 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Spectre 
- Ahora puedes usar continuamente Reality en tus ilusiones 
- Punto de casteo de Reality mejorado de 0.3 a 0 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Spirit Breaker 
- Tiempo de ataque base nerfeado de 1.7 a 1.9 
- Greater Bash no funciona si estas bajo el efecto de Doom 
- Nether Strike ahora usa 1.2 segundos de tiempo de casteo en lugar de 1 segundo de inmunidad magica (como resultado puede ser interrumpido) 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Sven 
- Cooldown de Stormbolt reducido de 15 a 13 
- Stormbolt ahora se puede evadir 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Tidehunter 
- Daño bloqueado por Kraken Shell incrementado de 7/14/21/28 a 9/18/27/36 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Timbersaw 
- Costo de mana de Chakram incrementado de 75/125/175 a 100/150/200 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Tiny 
- Posibilidad de stun de Craggy Exterior incrementada de 6/12/18/24% a 10/15/20/25% 
- Duracion del stun de Craggy Exterior incrementada de 1.2 a 1.2/1.3/1.4/1.5 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Treant Protector 
- Daño por pulso de Leech Seed reducido de 30/45/60/75 a 24/36/48/60 
- Numero de pulsos de Leech Seed incrementado de 4 a 6 (duracion de 3 a 4.5 segundos) 
- Cooldown de Living Armor re-equilibrado de 15 a 32/26/20/14 
- Costo de mana de Living Armor incrementado de 25 a 50 
- Punto de casteo de Nature's Guise mejorado de 0.5 a 0.3 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Troll Warlord 
- Velocidad de movimiento bonus de Berserker's Rage re-balanceado de 20/20/20/30 a 10/20/30/40 
- Daño de Whirling Axes (meele) reducido de 125/175/225/275 a 75/125/175/225 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Tusk 
- Frozen Sigil ahora requiere un numero constante de numeros (3/3/4/4) para ser destuido en lugar de 200/220/240/260 de vida (los heroes hacen 1 de daño, otros 0.25) 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Undying 
- Duracion del robo de Decay incrementada de 25/30/35/40 a 40 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Vengeful Spirit 
- Ahora puede usar Blink Dagger 
- Si swapeas a una unidad a un "terreno inestable" (con intencion de trabarlo) la unidad gana 5 segundos para moverse libremente (traspasa todo) 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Venomancer 
- Posion Nova ya no ignora a unidades invisibles / no visibles 
- Venomous Gale ya no ignora a unidades invisibles 
- Daño con el tiempo de Venomous Gale re-balanceado de 15/30/45/60 a 0/30/60/90 
- Duracion de Poison Sting incrementada de 6/8/10/12 a 6/9/12/15 
- El daño por segundo de Poison Sting ya no disipa la curacion o desactiva la daga 
- Plague Wards ahora tiene su Poison Sting (veneno) del 50% del daño del nivel actual (Cuando Venomancer y una Plague Ward afecta a un objetivo solo el mas alto daño por segundo sera aplicado) 
- Experiencia de recompensa de Plague Ward incrementado de 12/12/25/25 a 20/25/30/35 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Viper 
- Cooldown de Poison Attack reducido de 4/3/0/0 a 0 
- Corrosive Skin ya no funciona cuando estas bajo el efecto de Doom 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Visage 
- Armadura base reducida en 1 
- Resistencia magica base reducida de 25% a 10% 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Warlock 
- Fatal Bonds ahora enlanza las unidades mas cercanas del objetivo inicial, en lugar de elegir objetivos al azar en esa area. 
- Rango de casteo de Upheaval incrementado de 700 a 1200 
- Duracion de Upheaval incrementado de 10 a 12 
- Removido el daño (100) de impacto al castear Chaotic Offering 
- La armadura del golem de Chaotic Offering fue incrementado de 5/7/10 a 6/9/12 
- Costo de mana de Chaotic Offering incrementado de 200/250/300 a 200/300/400 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Weaver 
- Tiempo de ataque base nerfeado de 1.7 a 1.8 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Windrunner 
- Focus Fire sigue siendo igual de rapido en el objetivo que lo castees 

Esto significa que usted puede cambiar los objetivos y cuando regrese a la objetivo original, se reanudará la velocidad de ataque bonus.


[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Witch Doctor 
- El rango de casteo de Death Ward se incremento de 400 a 600 
- El AoE de Voodoo Restoration se incremento de 350 a 500 
- Costo de mana con el tiempo de Voodoo Restoration se redujo de 8/14/20/26 a 8/12/16/20 (50% de la cantidad de curacion) 
- Paralyzing Casks ahora dura 5 segundos en ilusiones (misma duracion en los creeps) 

ITEMS 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Animal Courier 
- Velocidad de movimiento incrementada de 300 a 350 
- Vida incrementada de 45 a 75 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Arcane Boots 
- Velocidad de movimiento bonus reducida de 60 a 55 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Armlet of Mordiggian 
- La fuerza ganada se proporciona luego de 0.7 segundos 
- Activar y desactivar la fuerza ya no tiene cooldown 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Black King Bar 
- Costo de la receta incrementado de 1300 a 1375 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Blink Dagger 
- La desactivacion por daño ya no ignora daños a si mismo 

Esto significa que cosas como Rot lo activarán, pero la pérdida de HP como Soul Ring no lo hará


[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Bloodstone 
- Ahora da +10 de daño a partir de sus componentes 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Boots of Travel 
- Ahora da prioridad a las primeras estructuras cercanas dentro de un AoE de 325 de la posición del objetivo 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Bottle 
- Costo de oro incrementado de 600 a 650 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Clarity Potion 
- Ya no es compartible (pero todavía se puede utilizar en un objetivo aliado) 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Dust of Appearance 
- Ralentizacion incrementada de 10 a 15% 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Eul's Scepter of Divinity 
- Cooldown de Cyclone reducido de 30 a 25 
- Velocidad de movimiento bonus incrementada de 35 a 40 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Eye of Skadi 
- Ralentizacion de velocidad de movimiento y velocidad de ataque de Eye of Skadi incrementados de 30/20 a 35/35 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Flying Courier 
- No puede ser comprada hasta 3 minutos despues de que aparescan los creeps 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Gem of True Sight 
- Costo de oro incrementado de 850 a 900 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Hand of Midas 
- Transmute ya no funciona contra las unidades de Necronomicon 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Healing Salve 
- Costo de oro incrementado de 100 a 115 
- Ya no es compartible (pero todavía se puede utilizar en un objetivo aliado) 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Helm of the Dominator 
- Dominate ya no puede controlar a las unidades de Necronomicon 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Hyperstone 
- Costo de oro reducido de 2100 a 2000 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Linken's Sphere 
- Linken's Sphere ahora se puede castear en un aliado para transferir el beneficio 

Cuando esta en cooldown no funciona en ti. Entra en cooldown cuando lo casteas y el beneficio ya esta usado. 
Si el tiempo termina y el beneficio no se uso, el beneficio termina y no se activa otro cooldown. 

rango de casteo: 700


[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Maelstrom 
- AoE de Chain Lightning incrementado de 500 a 900 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Mjollnir 
- El radio alrededor del atacante de Static Charge se incremento de 300 a 450 
- Numero de golpes de Static Charge incrementado de 3 a 5 
- AoE de Chain Lightning incrementado de 500 a 900 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Necronomicon 
- La duracion de las unidades invocadas se incrementaron de 35 a 40 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Observer Ward 
- Duracion incrementada de 6 a 7 minutos 
- Al matar Observer Wards te recompensaran con 50 de oro 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Phase Boots 
- Velocidad de movimiento bonus reducida de 55 a 50 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Pipe of Insight 
- AoE de Barrier incrementada de 500 a 900 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Power Treads 
- Velocidad de movimiento bonus reducida de 55 a 50 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Radiance 
- El AoE del daño al quemar se incremento de 650 a 700 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Refresher Orb 
- Ahora otorga +10 de velocidad de ataque de sus componentes 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Rod of Atos 
- Cooldown de Cripple reducido de 16 a 12 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Sange and Yasha 
- Velocidad de movimiento bonus incrementada de 12 a 16% 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Sentry Ward 
- Duracion incrementada de 3 a 4 minutos 
- Ya no da vision permanente a su alrededor 
- Proporciona una vision del suelo en un radio de 150 alrededor de ella durante 12 segundos cuando se coloca 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Shadow Amulet 
- Retraso de Fade reducido de 2.4 a 1.8 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Shadow Blade 
- Cooldown de Shadow Walk incrementado de 18 a 28 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Smoke Of Deceit 
- Unidades que esten bajo el efecto de Smoke estaran siempre ocultas hasta que el buff termine (en lugar de estar ocultos solo en el minimapa y parcilamente del mundo) 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Tango 
- Cargas incrementadas de 3 a 4 
- Costo de oro incrementado de 90 a 125 
- Ya no es compartible 
- El tango puede ser dirigo a un heroe aliado para crear 1 carga no acumulable en su inventario. Si el inventario esta lleno se colocara en el suelo. Este articulo tiene un cooldown de 60 segundos 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Tranquil Boots 
- Tranquil Boots fueron re-trabajadas 

Viejas Tranquil Boots: 

Botas activas: 

+75 velocidad de movimiento 
+3 de armadura 
+3 de regeneracion de vida 

habilidad: restaura 250 de vida en 20 segundos fuera de combate. Cooldown de 60 segundos. coste de mana:25. 

Botas inactivas: 

+25 velocidad de movimiento 
vuelven a la normalidad luego de 10 segundos sin 3 instancias de golpes 

Pueden ser desarmadas 
___________________________ 

Nuevas Tranquil Boots: 

Botas activas: 

+85 velocidad de movimiento 
+4 de armadura 
+ 10 de regeneracion de vida 

Botas inactivas: 

+60 velocidad de movimiento 
+4 de armadura 

Vuelven a la normalidad luego de 13 segundos sin ser atacado 

NO se puede desarmar


[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Urn of Shadows 
- Cooldown de Soul Release reducido de 10 a 7 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Vanguard 
- Probabilidad de bloquear daño incrementada de 70 a 80% 

[Off Topic] DotA 6.79 Cambios (español) Veil of Discord 
- Ahora utiliza Null of Talisman en lugar de Robe of the Magi (de +12 int a +6 int, +3 de fuerza, +3 de agilidad, +3 de daño 
- Duracion de Magic weakness incrementada de 20 a 25 segundos 

*Broodmother y Slark fueron removidos temporalmente del modo CM, seran re-agregados en poco tiempo 
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu opinión, sugerencia o crítica.
Recuerda que todos los comentarios son leídos por alguno de los administradores de la página.