Jugabilidad actualizada
GENERAL
* Buyback (pagar para revivir) impide ganar oro de creeps, neutrales, etc hasta que el tiempo para reaparecer termine.
* Cuando pagas para revivir se añadirá el 25% del tiempo de reaparición restante en tu próxima muerte
* Creeps se reúnen ahora un poco más cerca de la torre en la offlane
* Los heroes de rango ahora reciben la misma experiencia denegada como héroes cuerpo a cuerpo (en lugar de menos)
* AoE (Area de efecto) de la Experiencia aumento de 1200 a 1300
* Los neutrales no-ancients ahora reparten la experiencia con todos los heroes en el AoE, en lugar de que solo fuera repartido con el grupo que los mato
* Intercambiados los neutrales del medio campo "pulleable" con el campamento pequeño
* Un campamento de creeps neutrales ya no generaran el mismo conjunto de creeps 2 veces seguidas
* Pequeña reduccion de duracion del "pull" en los campamentos mid de Radiant y mid-top de Dire
* Experiencia obtenida de Satyr Mindstealer reducida de 88 a 62
* Experiencia obtenida de Satyr Tormentor reducida de 155 a 119
* Experiencia obtenida de Mud Golems reducida de 119 a 88
* Armadura de Mud Golems reducida de 4 a 2
* Experiencia obtenida de Dark Troll Summoner reducida de 155 a 119
* Vida de Hellbear Smasher reducida de 1100 a 950
* Armadura de Hellbear reducida de 5 a 3
* Punto de casteo de Purge de Satyr Trickster mejorada de 0.5 a 0.2
* El Dragon neutral del campamento Ancient ahora tiene la capacidad de volar
* Se soluciono que las armas envenenadas de los neutrales disipaban objetos de regeneracion
* La duración del día / noche se redujo de 6 a 4 minutos
* Los siguientes héroes ahora tienen una vision estandar de 800 por la noche: Drow Ranger, Mirana, Puck, Leshrac, Enchantress, Ancient Apparition, Meepo y Treant Protector
* Roshan volverá a aparecer en un momento aleatorio entre 8 y 11 minutos después su muerte
* Cuando Aegis expira sin uso, el héroe se recupera el héroe totalmente en 5 segundos (la regeneracion disipa los daños causados por los jugadores o edificios)
* El oro al comenzar aumento de 603 a 625
* El oro bonus en Random se redujo en 50
* Oro por terminar una racha cambiado de 75->600 (3x->10x) a 125->1000
* El ingreso de oro ahora es de 1 por cada 0,6 segundos, en vez de 1 por cada 0,8 segundos
* El oro bonus por dar el ultimo golpe a una torre aumento de 100-200 a 150-250
* La regeneracion de vida de las barracas melee aumentaron de 2.5 a 5
* La regeneracion de vida de las barracas rango se redujeron de 2.5 a 0
* La vida de las barracas rango de redujeron de 1500 a 1200 y la armadura aumento de 5 a 10}
* Evasion ahora puede stackear "diminishingly" (todavia no reconosco esta palabra)
* No se puede atacar con un orbe mientres se este con un ataque limitado (como Ethereal o Frostbite)
* Los siguientes habilidades ya no ignoran automáticamente el tiempo "backswing" por defecto: Rupture, Malefice, Venomous Gale, Stifling Dagger, Flamebreak, Wave of Terror, Shadow Word y Power Cogs
HEROES
Abaddon
- Armadura base reducida en 1
- El daño propio de Myst Coil aumento de 50/75/100/125 a 75/100/125/150
- Aphotic Shield ahora se puede disipar
- Borrowed Time ya no se activa mientras estas "Dommeado" (ulti de Doom (Doom))
Alchemist
- Chemical Rage ya no proporciona 250/500/750 de vida bonus
- La regeneracion de vida al activar Chemical Rage aumento de 15/30/60 a 50/75/100
Ancient Apparition
- El cooldown de Ice Vortex se redujo de 5 a 4
- El cooldown de Ice Blast se redujo de 45 a 40
- El buff de Chilling Touch ahora se aplica a Ancient Apparition, incluso si el esta fuera del area del efecto
- El cooldown de Chilling Touch se redujo de 50/46/42/38 a 50/42/34/26
Axe
- El area de efecto de Berserker's Call se incremento de 275 a 300
- La duracion de Battle Hunger se redujo de 10/13/16/19 a 10/12/14/16
- El daño de Battle Hunger se redujo de 15/21/27/33 a 15/20/25/30
- La velocidad de movimiento bonus/ralentizada de Battle Hunger se incremento de 8% a 10%
- Battle Hunger ahora se puede disipar
- El cooldown de Counter Helix se redujo de 0.55/0.5/0.45/0.4 a 0.45/0.4/0.35/0.3
- Counter Helix ahora daña a unidades de asedio
- Culling Blade ya no activa el cooldown si mata a un heroe con exito
- El limite de vida para matar de Culling Blade se redujo de 300/450/625 a 250/350/450 (la mejora con Aghanim sigue siendo 300/450/625)
- La velocidad bonus de Culling Blade se incremento de 25% a 40% y el AoE de 600 a 900
- El 40% de velocidad bonus de Culling Blade ahora tambien se aplica a la velocidad de ataque
- La duracion del buff en aliados de Culling Blade con Aghanim aumento de 6 a 10
- El manacost de Culling Blade se redujo de 150/200/250 a 60/120/180
Batrider
- Daño base reducido de 48-52 a 38-42
- Vision reducida de 1400 a 1200
- Rango de casteo de Flaming Lasso reducido de 175 a 100
Beastmaster
- AoE de Inner Beast reducido de 1000 a 900 (aura AoE estandar)
- Velocidad de Ataque de Inner Beast reajustada de 18/26/32/40 a 15/25/35/45
- Call of the Wild ahora tiene 2 habilidades (skills) para invocar cada unidad independientemente
- El costo de mana de Call of the Wild se redujo de 25 a 15 y el punto de casteo se mejoro de 0.5 a 0.3
Bloodseeker
- Velocidad de movimiento base reducida de 305 a 300
- Thirst ahora es global, en lugar de tener 6000 de rango
- Los stacks bonus de Thirst se acumulan por cada unidad con baja vida
- El limite de vida de Thirst aumento de 20/30/40/50% a 50%
- La velocidad de movimiento bonus de Thirst se redujo de 15/25/35/45% a 7/14/21/28%
- Cuando Thirst esta activo, la velocidad de movimiento es removida de tu heroe
- Thirst ya no otorga armadura bonus
- Thirst provee 7/14/21/28 de daño bonus
- Thirst ya no otorga una vision alrededor del objetivo con poca vida, ahora solo muestra su modelo
- Thirst ya no dura 3 segundos extra cuando el objetivo esta muerto
Brewmaster
- Agilidad base incrementada de 16 a 22
- Drunken Haze afecta en un AoE de 200 alrededor del objetivo
- Thunder Clap ahora se puede disipar
- El orden de seleccion de Primal Split ahora es Earth/Storm/Fire
- La mejora con Aghanim de Primal Split fue re-trabajada
ya no mejora ningun stat, cooldown, duracion, etc con Aghanim.
En cambio, ahora otorga Thunderclap para Earth, Drunken Haze para Storm, y Drunken Brawler para Fire.
Las habilidades son otorgadas en el mismo nivel que las habilidades de Brewmaster.
Los cooldowns son independientes del Brewmaster original
Bristleback
- Punto de ataque mejorado de 0.4 a 0.3
- Viscous Nasal Goo ahora se puede disipar
- Punto de casteo de Viscous Nasal Goo mejorado de 0.4 a 0.3
- Maximos stacks de Warpath incrementado de 5 a 5/6/7
- Duracion de los stacks de Warpath incrementado de 10 a 14
Broodmother
- AoE de Spin Web incrementada de 650 a 900
- Rango de casteo de Spin Web incrementada de 600 a 1000
- Punto de casteo de Spin Web nerfeada de 0.2 a 0.4
- Spin Web ya no detroza arboles
- Broodmother ahora puede moverse por completo sin obstaculos mientras este bajo su red (puede caminar por arboles, elevaciones, etc)
- Removido el tiempo de buff cuando salias de la Spin Web ( ahora pierdes inmediatamente tu regeneracion/movimiento/invisibilidad,etc.)
Centaur Warrunner
- Ralentizacion por Stampede incrementada de 1.25 a 1.50
Chaos Knight
- El daño y el valor del stun de Chaos Bolt están inversamente relacionados
Chen
- El teleport de Test of Faith ahora se puede disipar
- Cooldown de Hand of God incrementado de 140/130/120 a 160/140/120
Clinkz
- Daño de Searing Arrows incrementado de 20/30/40/50 a 30/40/50/60
- Costo de mana de Searing Arrows incrementado de 8 a 10
- Searing Arrows ya no seran bloqueadas por inmunidad magica
Clockwerk
- Unidades golpeadas por Power Cogs destruiran arboles en un AoE de 100 alrededor del suelo
Crystal Maiden
- La ralentizacion de movimiento y ataque del AoE Freezing Field se incremento de -20/-30 a -30/-30
- La ralentizacion de movimiento y ataque del AoE Freezing Field con scepter se incremento de -50/-30 a -50/-50
Dark Seer
- Cooldown de Vacuum incrementado de 24 a 28
Dazzle
- Duracion de Weave reajustada de 12/18/24 a 20
- Armadura por segundo de Weave reajustada de 1 a 0.75/1/1.25 (con scepter es 1/1.25/1.5)
- Daño de Poison Touch incrementado de 8/16/24/32 a 14/20/26/32
- Poison Touch se puede evadir
- Tiempos de ralentizacion de Poison Touch re-trabajadas
Vieja Poison Touch:
Lvl 1
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo
Lvl 2
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo
Lvl 3
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo, luego stunea al objetivo durante 1 segundo
Lvl 4
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo, luego stunea al objetivo durante 1 segundo
Provoca un mini-stun de 0.01 al principio
Nuevo Poison Touch:
Lvl 1
ralentiza al objetivo un 33% durante 3 segundos
Lvl 2
ralentiza al objetivo un 33% durante 2 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo
Lvl 3
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo durante un 100% durante 1 segundo
Lvl 4
ralentiza al objetivo un 33% durante 1 segundo, luego ralentiza al objetivo un 66% durante 1 segundo, luego stunea al objetivo durante 1 segundo
Provoca un mini-stun de 0.01 al principio
Death Prophet
- Daño de Exorcism Spirit incrementado de 43-48 a 53-58
Disruptor
- AoE de Kinetic Field incrementado de 300 a 325
- Cooldown de Glimpse reducido de 60/50/40/30 a 65/50/35/20
- AoE de Static Storm incrementado de 375 a 450
- Maximo daño de Static Storm incrementado de 170/220/270 a 200/250/300
- Añadida mejora con Aghanim: Static Storm silencia items y dura 2 segundos extra
Doom
- Cooldown de Doom reducido de 110 a 100
- Doom remueve buffs positivos en el objetivo cuando el aplica su debuff
- Requisito de AoE de Aghanim de Doom incrementado de 550 a 900
Este es el AoE que se considera cuando se frena la duracion de Doom, mejorada con Aghanim
Drow Ranger
- Daño proporcional de Precision Aura incrementada de 16/20/24/28% a 18/24/30/36%
- Precision Aura ya no afecta a creeps
- Precision Aura ahora puede ser casteado manualmente para afectar creeps a nivel global durante 30 segundos (120 cd)
Earthshaker
- Daño de Enchant Totem incrementado de 75/150/225/300% a 100/200/300/400%
- Rango de fissure incrementado en 100
Elder Titan
- Daño de Ancestral Spirit reducido de 120/160/200/240 a 80/120/160/200
Enigma
- Daño por segundo de Midnight Pulse incrementado de 3/4/5/6% a 4/5/6/7%
- Añadida mejora con Aghanim. Añade el daño de Midnight Pulse a tu Black Hole. Este daño se puede stackear con Midnight Pulse.
Enchantress
- Ralentizacion de ataque de Untouchable incrementada de 20/50/80/110 a 30/60/90/120
Faceless Void
- Ralentizacion por Timewalk reajustada de 25/30/35/40% a 20/30/40/50%
- AoE de Chronosphere incrementada de 400 a 450
Huskar
- Agilidad reducida de 20 + 2.4 a 15 + 1.4
- Berserker's Blood ahora podra ser desactivada por Doom
Invoker
- EMP restaura el 50% del mana de Invoker que dreno de los heroes (excluyendo ilusiones)
- Maximas habilidades de Invoke reajustadas de 1/2/2/2 a 2
Io
- Tether ahora hace un -100% de movilidad y velocidad de ataque en lugar de un stun.
Jakiro
- Liquid Fire es ahora un Orb Attack casteable (mismo cooldown, sin costo de mana)
Juggernaut
- Velocidad de movimiento de Healing Ward incrementada de 300 a 450
- Cooldown de Omnislash con Scepter reducido de 110/100/90 a 70
- Omnislash no se detiene si el objetivo esta en estado Etheral (aunque no haga daño)
- Se soluciono que no se puedan usar items mientras usas Omnislash
Keeper of the Light
- Blinding Light ahora destruira arboles en un AoE de 150 alrededor de donde el objetivo es empujado
Kunkka
- Cooldown de X Marks The Spot reducido de 16 a 13
- Daño de Ghost Ship incrementado de 350/450/550 a 400/500/600
Leshrac
- Punto de casteo de Diabolic Edict mejorado de 0.7 a 0.5
- Daño de Pulse Nova con Scepter incrementado de 88/133/177 a 100/150/200
Lich
- Frost Armor tiene un efecto medio contra heroes rangos
- La ralentizacion de Frost Armor ahora se stackea (acumula) con Frost Nova
- Cooldown de Sacrifice incrementado de 35/30/25/20 a 44/36/28/20
- Mana ganado con Sacrifice se incremento de 15/30/45/60% a 25/40/55/70%
- Sacrifice ya no deniega la experiencia al enemigo
- Sacrifice ahora convierte tu propio creep en experiencia
Lifestealer
- Cooldown de Rage incrementado de 17 a 19
- Puntos de casteo de Open Wounds y Infest incrementados de 0.01 a 0.2
Lina
- Rango de ataque incrementado de 635 a 650
Lion
- Duracion de Mana Drain incrementado de 4 a 5
- Cooldown de Hex incrementado de 15 a 30/25/20/15
- Duracion de Hex incrementada de 1.75/2.5/3.25/4 a 2.5/3/3.5/4
Lone Druid
- Velocidad de movimiento base incrementada de 315 a 325 (sigue 280 en True Form)
- Experiencia de recompensa de Spirit Bear incrementada de 196 a 300
Luna
- Moon Glaive ahora puede rebotar en las mismas unidades que ya fueron golpeadas
- Daño al rebotar de Moon Glaive reducido de -30% a -35%
- Limite de recuentos de beams por objetivo removido (para Eclipse con Scepter)
Lycanthrope
- Armadura incrementada en 1 (Armadura total de Shapeshift sigue siendo la misma que antes)
- Daño base incrementado en 5
- Daño bonus por Howl en unidades no-heroe incrementada de 4/8/12/16 a 5/10/15/20
- Resistencia magica de Wolves incrementada de 50% a 80%
Magnus
- Velocidad de giro mejorada de 0.5 a 0.8
Medusa
- Mystic Snake ahora hacen daño puro a unidades bajo el efecto de Stone Form
Meepo
- Armadura base reducida en 1
- Velocidad de giro mejorada de 0.5 a 0.65
- Punto de casteo de Earthbind mejorada de 0.5 a 0.3
- Se re-equilibro la nivelacion de Divided We Stand de 6/11/16 a 4/11/18
- Removido 30% de los stats compartidos cuando Divided We Stand no tiene mejora de Aghanim
Mirana
- La velocidad de movimiento y velocidad de ataque bonus en un AoE se otorga en lugar de casteo de Leap y no el destino.
- AoE de velocidad de ataque bonus de Leap mejoro de 4/8/12/16 a 8/16/24/32
Morphling
- Shift Rate de Morp en nivel 4 mejoro de 0.25 a 0.2
Naga Siren
- AoE de Rip Tide reducido de 450 a 350
- Costo de mana de Ensnare incrementado de 75/85/95/105 a 90/100/110/120
Nature's Prophet
- Experiencia de recompensa de Treants incrementado de 20 a 30
- Oro de recompensa de Treants incrementado de 12-16 a 14-20
Necrolyte
- Armadura base incrementada en 1
Night Stalker
- Darkness causa que la vision de los enemigos se redusca en un 25% (afecta heroes, creeps y wards)
Nyx Assassin
- Spiked Carapace ya no stunea a tu heroe si tu unidad invocada activo Spiked Carapace (las unidades invocadas quedan stuneadas en el lugar)
- Impale no tendra como objetivo una unidad, ahora es una habilidad que tiene como objetivo un lugar o un punto especifico
Ogre Magi
- Duracion de Ignite incrementada de 4/5/6/7 a 5/6/7/8
- Ignite ahora se puede evadir
- Ignite ahora puede ser "multicasteado" a una unidad enemiga al azar en 1400 AoE (prioriza a unidades que todavia no tengan el debuff)
- Cooldown de Unrefined Fireblast reducido de 10 a 6
Omniknight
- AoE de Degen Aura incrementado de 315 a 350
- Viscosidad de Degen Aura incrementada de 0.5 a 1.0
Outworld Devourer
- Daño base reducido en 3
- Items no activaran Essence Aura
Phantom Assassin
- Stifling Dagger ahora comparte la misma posibilidad de critico de Coup de Grâce
- Stifling Dagger ahora se puede evadir
- Daño de Stifling Dagger reajustado de 50/100/150/200 a 60/100/140/180
Phantom Lancer
- Spirit Lance ahora se puede evadir
Pudge
- Ahora puede usar Blink Dagger
- Si hookeas a una unidad a un "terreno inestable" (con intencion de trabarlo) la unidad gana 5 segundos para moverse libremente (traspasa todo)
- El multiplicador de fuerza de Dismember con Scepter fue incrementada de 0.75 a 1.0
Pugna
- El amplificador de daños de Decrepify en aliados fue reducida de 40% a 25%
- El amplificador de daños de Decrepify en enemigos fue incrementada de 40% a 50%
- Nether Ward ahora requiere 3 golpes para ser destruido en lugar de tener 75/150/225/300 de vida. (los heroes pegan 1, otros 0.25)
- Life Drain ahora restaura mana si tienes la vida completa
Queen of Pain
- Costo de mana de Shadow Strike reajustado de 80/100/120/140 a 110
Riki
- Rango de casteo de Smoke Screen incrementado de 425 a 550
- Riki no perdera su Permanent Invisibility al castear habilidades o usar objetos/items
Cuando empieza a atacar con Blink Strike el sera revelado
Rubick
- Cooldown de Telekinesis incrementado de 18 a 22
- Rubick ya no podra robar la mejora de Aghanim del enemigo si el mismo no tiene Aghanim
- Añadida mejora con Aghanim: reduce su cooldown de 20/18/16 a 5, incrementa el rango de casteo de 1000 a 1400 y hace que las habilidades robadas tengan la mejora de Aghanim
Sand King
- Daño por segundo de Sand Storm incrementado de 20/40/60/80 a 25/50/75/100
- Ralentizacion de velocidad de ataque de Epicenter es igual que la ralentizacion de movimiento (10%->30%)
Shadow Demon
- El AoE de Shadow Poison fue incrementado de 180 a 190
Shadow Shaman
- Numero de Mass Serpent Ward incrementado de 8 a 10
- Cambiada la estrutura de colocacion de Mass Serpent Ward
Silencer
- El robo de inteligencia es una parte innata del heroe, en lugar de ser una habilidad de Glaives of Wisdom
Skeleton King
- Inteligencia base incrementada en 5
- Removido Mortal Strike activo
- Vampiric Aura ahora proporciona la máxima eficacia en las unidades de rango
- Ralentizacion de Reincarnation incrementada de 30% a 50%
- AoE de la ralentizacion de Reincanation incrementada de 700 a 900
Skywrath Mage
- Crecimiento de la inteligencia incrementada de 3.2 a 3.6
- Añadida mejora con Aghanim: Reduce el cooldown de Mystic Flare de 60/40/20 a 20/10/0
Slardar
- La reduccion de armadura de Amplify Damage fue incrementada de 8/14/20 a 10/15/20
- Velocidad de Sprint incrementada de 20/27/33/40% a 20/28/36/44%
- Costo de mana de Sprint removido. (era 50)
Slark
- Duracion de Shadow Dance reducida de 5.5 a 4
- Cooldown de Shadow Dance incrementado de 25 a 65
- Shadow dance no puede ser revelado por Truesight (Vision verdadera)
Sniper
- Rango bonus de Take Aim attack incrementado de 75/150/225/300 a 80/160/240/320
Spectre
- Ahora puedes usar continuamente Reality en tus ilusiones
- Punto de casteo de Reality mejorado de 0.3 a 0
Spirit Breaker
- Tiempo de ataque base nerfeado de 1.7 a 1.9
- Greater Bash no funciona si estas bajo el efecto de Doom
- Nether Strike ahora usa 1.2 segundos de tiempo de casteo en lugar de 1 segundo de inmunidad magica (como resultado puede ser interrumpido)
Sven
- Cooldown de Stormbolt reducido de 15 a 13
- Stormbolt ahora se puede evadir
Tidehunter
- Daño bloqueado por Kraken Shell incrementado de 7/14/21/28 a 9/18/27/36
Timbersaw
- Costo de mana de Chakram incrementado de 75/125/175 a 100/150/200
Tiny
- Posibilidad de stun de Craggy Exterior incrementada de 6/12/18/24% a 10/15/20/25%
- Duracion del stun de Craggy Exterior incrementada de 1.2 a 1.2/1.3/1.4/1.5
Treant Protector
- Daño por pulso de Leech Seed reducido de 30/45/60/75 a 24/36/48/60
- Numero de pulsos de Leech Seed incrementado de 4 a 6 (duracion de 3 a 4.5 segundos)
- Cooldown de Living Armor re-equilibrado de 15 a 32/26/20/14
- Costo de mana de Living Armor incrementado de 25 a 50
- Punto de casteo de Nature's Guise mejorado de 0.5 a 0.3
Troll Warlord
- Velocidad de movimiento bonus de Berserker's Rage re-balanceado de 20/20/20/30 a 10/20/30/40
- Daño de Whirling Axes (meele) reducido de 125/175/225/275 a 75/125/175/225
Tusk
- Frozen Sigil ahora requiere un numero constante de numeros (3/3/4/4) para ser destuido en lugar de 200/220/240/260 de vida (los heroes hacen 1 de daño, otros 0.25)
Undying
- Duracion del robo de Decay incrementada de 25/30/35/40 a 40
Vengeful Spirit
- Ahora puede usar Blink Dagger
- Si swapeas a una unidad a un "terreno inestable" (con intencion de trabarlo) la unidad gana 5 segundos para moverse libremente (traspasa todo)
Venomancer
- Posion Nova ya no ignora a unidades invisibles / no visibles
- Venomous Gale ya no ignora a unidades invisibles
- Daño con el tiempo de Venomous Gale re-balanceado de 15/30/45/60 a 0/30/60/90
- Duracion de Poison Sting incrementada de 6/8/10/12 a 6/9/12/15
- El daño por segundo de Poison Sting ya no disipa la curacion o desactiva la daga
- Plague Wards ahora tiene su Poison Sting (veneno) del 50% del daño del nivel actual (Cuando Venomancer y una Plague Ward afecta a un objetivo solo el mas alto daño por segundo sera aplicado)
- Experiencia de recompensa de Plague Ward incrementado de 12/12/25/25 a 20/25/30/35
Viper
- Cooldown de Poison Attack reducido de 4/3/0/0 a 0
- Corrosive Skin ya no funciona cuando estas bajo el efecto de Doom
Visage
- Armadura base reducida en 1
- Resistencia magica base reducida de 25% a 10%
Warlock
- Fatal Bonds ahora enlanza las unidades mas cercanas del objetivo inicial, en lugar de elegir objetivos al azar en esa area.
- Rango de casteo de Upheaval incrementado de 700 a 1200
- Duracion de Upheaval incrementado de 10 a 12
- Removido el daño (100) de impacto al castear Chaotic Offering
- La armadura del golem de Chaotic Offering fue incrementado de 5/7/10 a 6/9/12
- Costo de mana de Chaotic Offering incrementado de 200/250/300 a 200/300/400
Weaver
- Tiempo de ataque base nerfeado de 1.7 a 1.8
Windrunner
- Focus Fire sigue siendo igual de rapido en el objetivo que lo castees
Esto significa que usted puede cambiar los objetivos y cuando regrese a la objetivo original, se reanudará la velocidad de ataque bonus.
Witch Doctor
- El rango de casteo de Death Ward se incremento de 400 a 600
- El AoE de Voodoo Restoration se incremento de 350 a 500
- Costo de mana con el tiempo de Voodoo Restoration se redujo de 8/14/20/26 a 8/12/16/20 (50% de la cantidad de curacion)
- Paralyzing Casks ahora dura 5 segundos en ilusiones (misma duracion en los creeps)
ITEMS
Animal Courier
- Velocidad de movimiento incrementada de 300 a 350
- Vida incrementada de 45 a 75
Arcane Boots
- Velocidad de movimiento bonus reducida de 60 a 55
Armlet of Mordiggian
- La fuerza ganada se proporciona luego de 0.7 segundos
- Activar y desactivar la fuerza ya no tiene cooldown
Black King Bar
- Costo de la receta incrementado de 1300 a 1375
Blink Dagger
- La desactivacion por daño ya no ignora daños a si mismo
Esto significa que cosas como Rot lo activarán, pero la pérdida de HP como Soul Ring no lo hará
Bloodstone
- Ahora da +10 de daño a partir de sus componentes
Boots of Travel
- Ahora da prioridad a las primeras estructuras cercanas dentro de un AoE de 325 de la posición del objetivo
Bottle
- Costo de oro incrementado de 600 a 650
Clarity Potion
- Ya no es compartible (pero todavía se puede utilizar en un objetivo aliado)
Dust of Appearance
- Ralentizacion incrementada de 10 a 15%
Eul's Scepter of Divinity
- Cooldown de Cyclone reducido de 30 a 25
- Velocidad de movimiento bonus incrementada de 35 a 40
Eye of Skadi
- Ralentizacion de velocidad de movimiento y velocidad de ataque de Eye of Skadi incrementados de 30/20 a 35/35
Flying Courier
- No puede ser comprada hasta 3 minutos despues de que aparescan los creeps
Gem of True Sight
- Costo de oro incrementado de 850 a 900
Hand of Midas
- Transmute ya no funciona contra las unidades de Necronomicon
Healing Salve
- Costo de oro incrementado de 100 a 115
- Ya no es compartible (pero todavía se puede utilizar en un objetivo aliado)
Helm of the Dominator
- Dominate ya no puede controlar a las unidades de Necronomicon
Hyperstone
- Costo de oro reducido de 2100 a 2000
Linken's Sphere
- Linken's Sphere ahora se puede castear en un aliado para transferir el beneficio
Cuando esta en cooldown no funciona en ti. Entra en cooldown cuando lo casteas y el beneficio ya esta usado.
Si el tiempo termina y el beneficio no se uso, el beneficio termina y no se activa otro cooldown.
rango de casteo: 700
Maelstrom
- AoE de Chain Lightning incrementado de 500 a 900
Mjollnir
- El radio alrededor del atacante de Static Charge se incremento de 300 a 450
- Numero de golpes de Static Charge incrementado de 3 a 5
- AoE de Chain Lightning incrementado de 500 a 900
Necronomicon
- La duracion de las unidades invocadas se incrementaron de 35 a 40
Observer Ward
- Duracion incrementada de 6 a 7 minutos
- Al matar Observer Wards te recompensaran con 50 de oro
Phase Boots
- Velocidad de movimiento bonus reducida de 55 a 50
Pipe of Insight
- AoE de Barrier incrementada de 500 a 900
Power Treads
- Velocidad de movimiento bonus reducida de 55 a 50
Radiance
- El AoE del daño al quemar se incremento de 650 a 700
Refresher Orb
- Ahora otorga +10 de velocidad de ataque de sus componentes
Rod of Atos
- Cooldown de Cripple reducido de 16 a 12
Sange and Yasha
- Velocidad de movimiento bonus incrementada de 12 a 16%
Sentry Ward
- Duracion incrementada de 3 a 4 minutos
- Ya no da vision permanente a su alrededor
- Proporciona una vision del suelo en un radio de 150 alrededor de ella durante 12 segundos cuando se coloca
Shadow Amulet
- Retraso de Fade reducido de 2.4 a 1.8
Shadow Blade
- Cooldown de Shadow Walk incrementado de 18 a 28
Smoke Of Deceit
- Unidades que esten bajo el efecto de Smoke estaran siempre ocultas hasta que el buff termine (en lugar de estar ocultos solo en el minimapa y parcilamente del mundo)
Tango
- Cargas incrementadas de 3 a 4
- Costo de oro incrementado de 90 a 125
- Ya no es compartible
- El tango puede ser dirigo a un heroe aliado para crear 1 carga no acumulable en su inventario. Si el inventario esta lleno se colocara en el suelo. Este articulo tiene un cooldown de 60 segundos
Tranquil Boots
- Tranquil Boots fueron re-trabajadas
Viejas Tranquil Boots:
Botas activas:
+75 velocidad de movimiento
+3 de armadura
+3 de regeneracion de vida
habilidad: restaura 250 de vida en 20 segundos fuera de combate. Cooldown de 60 segundos. coste de mana:25.
Botas inactivas:
+25 velocidad de movimiento
vuelven a la normalidad luego de 10 segundos sin 3 instancias de golpes
Pueden ser desarmadas
___________________________
Nuevas Tranquil Boots:
Botas activas:
+85 velocidad de movimiento
+4 de armadura
+ 10 de regeneracion de vida
Botas inactivas:
+60 velocidad de movimiento
+4 de armadura
Vuelven a la normalidad luego de 13 segundos sin ser atacado
NO se puede desarmar
Urn of Shadows
- Cooldown de Soul Release reducido de 10 a 7
Vanguard
- Probabilidad de bloquear daño incrementada de 70 a 80%
Veil of Discord
- Ahora utiliza Null of Talisman en lugar de Robe of the Magi (de +12 int a +6 int, +3 de fuerza, +3 de agilidad, +3 de daño
- Duracion de Magic weakness incrementada de 20 a 25 segundos
*Broodmother y Slark fueron removidos temporalmente del modo CM, seran re-agregados en poco tiempo