Blogroll

La Comunidad Peruana de Dota hace uno de los videos mas emocionantes para el International 4

19:22 |




Si eres Dotero o te gustan los eSports... en realidad si es que tienes un poquito de sentimientos,no vas a poder evitar emocionarte con este video realizado por Angel "DeoKaeli" Rodriguez, caster peruano de Dota2 y uno de los administradores de Doteros Perú, en el que se grafica lo que significa la pasión por este popular videojuego y la competición oficial mas grande de la historia, The International 4.
En la realización del video participaron algunas figuras del Dota en español como los casters Daelin, Charanini, Phobozz, Swadow, Nesho y Nanito.
Perú y Latinoamérica participaron oficialmente por primera vez de las clasificatorias del The International 4 este año, con algunos problemas en las representaciones peruanas (aunque con increíbles performances del equipo Revenge, pero sobretodo de Union Gaming). The International 4 ha batido todos los récords del mundo de los eSports gracias a que el pozo del premio ha superado los 10 millones de dólares gracias a la recaudación de la comunidad dotera mundial.
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu opinión, sugerencia o crítica.
Recuerda que todos los comentarios son leídos por alguno de los administradores de la página.